¿Donde están?

La maldad que lleva a la ruina del país esta tocando las puertas de la República y nadie, absolutamente nadie hace nada para detener este suicidio colectivo, es más; aquellos que pueden poner una hasta aquí, se han vuelto cómplices con su silencio y no actuación ante aquel a quien llaman peligro para México.

Cuando veo las miles de personas aglutinarse en torno a un caudillo sin conocer su causa y su destino; cuando veo millones de ciudadanos indiferentes ante los problemas nacionales, cuando percibimos a nuestros políticos indiferentes ante las causas básicas nacionales, no puedo callarme ante los hechos, la política mexicana ha llagado al punto más bajo de su existencia y la Republica tambaleante puede caer en cualquier momento.

¿Dónde están los hombres y mujeres que juraron defender la patria?,  ¿Donde estan aquellos que fueron electos para ello?, ¿esos que gozan de las dádivas de ser partidos políticos y que no actúan ante lo obvio de la situación?, ¿Dónde están?

¿Acaso no es ahora el momento de luchar por México?, ¿Qué puede haber más obvio que un golpe tan bajo y tan certero al alma de la Republica como para reaccionar ante él?, ¿Dónde están?

Hoy se está tomando el camino para paralizar y desaparecer a la Republica y ¿Donde están?,el diálogo de sordos con el peligro no es el camino, la acción es el destino y es hoy el momento para que realmente revindique las causas de la patria, empezando por proteger y defender a la República ¿Donde están?

¡Ya basta!, ¡ya basta!, si no toman las riendas de la República y la lleva a un gran destino, hoy el caudillo, mañana las armas y muy probablemente pasado, no tengamos República para poder quejarnos del mal, ¿Dónde están?, ¿Acaso hoy es el día de la ciudadanía?,

Hoy los partidos han quedado revasados y es el ciudadano el que pondrá el ejemplo, si ellos no aparecen, aquí estoy yo con mi voto, listo a defender a la República y sus instituciones, a cambiarla y transformarla, a buscar una mejor solución a mis problemas, a mi vida, pero en libertad.

¡México no merece un caudillo en su destino!, ¡México es mas grande que cualquier hombre!, ¡México no es un botín!, México es mi patria, mi tierra, mi virtud, mi esperanza, es ahora o nunca cuando debemos ser revolucionarios, cuando no podemos permitir que nos arrebaten el destino de nuestros hijos, de nuestros jóvenes, ¡Reacciona México él no es la solución!

Deja un comentario